¡SAGICOR PRESENTA KINERGY!

Después de haber resuelto y pagado más de 10,000,000,000 (diez mil millones) de colones en indemnizaciones en Costa Rica y tras más de 6 años de brindar protección y prevención para familias costarricenses Sagicor presenta Kinergy. Un novedoso servicio de suscripción al bienestar para empresas, único en su clase y alineado con la tendencia mundial de aspirar por un estilo de vida balanceado.

Kinergy, más que un seguro es el seguro que cada uno de nosotros siempre quiso recibir y que nosotros como start-up hubiéramos podido ofrecer. La buena noticia es que ahora sí existe, y que no estamos solos. Después de un sprint diseño de 15 meses confirmamos que una nueva categoría de productos de bienestar era absolutamente necesaria. Kinergy es una invitación a que llenemos nuestros Equipos de energía vital y a que juntos logremos mejorar el estado de salud de este país tan bonito y que de tantas bendiciones disfruta.

Esperemos que te guste Kinergy, nos gustaría saber qué pensás y quedamos pendientes de conocer como podemos ayudarte a que hagamos esto una realidad en tu Empresa.

Nuestro Manifiesto

Ki (o Qì) en Mandarín representa el elemento sutil, movible y energético, que circula por las cosas, dando vida y actividad, que junto con la energía es la fuerza que nos mueve e impulsa a disfrutar de los momentos para ser mejores cada día. Kinergy se trata de vivir el presente, de llenarse de energía por medio de actividades que promuevan el bienestar a la vez que se afecten positivamente la manera en que vivimos y trabajamos. Queremos que esa energía se sienta, se transmita en el ambiente laboral y que tengan un solo propósito: colaboradores y empresas felices y motivados con nosotros. Somos energía vital para empresas.